Sobre Conelsa

Prestigio que garantiza conductores eficientes

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso de CONELSA es satisfacer los requisitos del Cliente y cumplir con los requerimientos legales y reglamentarios de los productos que elaboramos como alambres y cables eléctricos, a través de la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad, integrando un manejo ambiental apropiado y seguridad ocupacional, que promueva la mejora continua en nuestros procesos.

Historia Conelsa

Conducir energía ha sido para CONELSA motivo de arduo trabajo durante su existencia. Buscando excelencia en cada uno de sus productos es la respuesta precisa como proveedor en su ramo.

Empresa dinámica, flexible y competitiva desde 1969, CONELSA solventa el cumplimiento de metas y objetivos de mejora continua de la calidad de sus procesos con la aplicación de tendencias tecnológicas. Al día de hoy, Conelsa ofrece cables de baja tensión y media tensión reconocidos y certificados por su calidad.

Misión

CONELSA, es una empresa que fabrica conductores eléctricos para la transmisión y conducción de energía

CONELSA, es una empresa que proporciona fuentes de trabajo para personal dispuesto a lograr las metas propuestas, aplicando principios éticos, morales y de calidad.

CONELSA, es una empresa dinámica, flexible, competitiva, que genera una rentabilidad que solventa el cumplimiento de metas y objetivos de mejora continua de la calidad de sus procesos aplicando tendencias tecnológicas que conlleven a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, sus familias y la comunidad.

Visión Conelsa

Ser reconocidos en el mercado como la MARCA CONELSA, de prestigio y calidad garantizada, aplicando tendencias tecnológicas que permitan mejorar continuamente los procesos, con personal comprometido para lograr la satisfacción del cliente.

Valores

El Trabajador de CONELSA, en el cumplimiento de los objetivos de la empresa para llegar a cumplir la VISION impuesta, aplica los siguientes valores:

  • RESPETO: Ser cortés, considerado con sus compañeros, acatar las disposiciones de sus autoridades, valorar la individualidad y la integridad de cada uno.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplir con aquello a lo que está obligado, responder ante ciertos actos o errores.
  • INTEGRIDAD: Ser intachable en su comportamiento personal y de trabajo, estimando la dignidad propia y de sus compañeros.
  • HONESTIDAD: Ser en su actuar, decente, recatado, pudoroso, razonable, justo, recto y honrado.
  • UNIDAD: Trabajar en equipo, creando un ambiente laboral sano, favorable para el cumplimiento de las metas propuestas.