• Cobre

    Cables de baja tensión - Cobre

    Contamos con la más amplia gama de alambres y cables de cobre desnudos, aislados de 300 a 2000 voltios, todo tipo de calibres y en varios tipos de construcciones. Cuenta con Conelsa Cable Seguro para proteger tu vivienda, oficina, industria o cualquier bien inmueble. Nuestras materias primas son las mejores del Ecuador y del mundo lo que garantiza una larga vida útil a nuestros alambres y cables.

  • Aluminio

    Cables de baja tensión - Aluminio

    Si lo que buscas son cables de Aluminio para distribución de energía puedes contar con nuestra amplia gama de productos. Con Conelsa Cable Seguro encontrarás todo tipo de calibres, aislamientos y construcciones. Si no lo encuentras en nuestro catálogo contáctate con nosotros y resolveremos tu necesidad especial.

  • Cobre-Aluminio

    Cables de media tensión - Cobre-Aluminio

    Somos los únicos fabricantes Ecuatorianos de cables de media tensión en cobre y aluminio de 5 a 35 KV. Garantizamos la vida útil de nuestros cables de media tensión mediante nuestro sistema de triple extrusión y curado en seco del aislante utilizando nitrógeno y altas presiones. Esto garantiza la pureza del aislante evitando contaminación, borbojas o humedad en el aislante. Para complementar todos nuestros cables de media tensión cuentan con retardante a las arbolecencías (TR) lo que alarga aún más la vida útil del cable. Conelsa Cable Seguro se preocupa de mejorar los entornos urbanos y para esto ha diseñado los mejores cables de media tensión fabricados en el Ecuador.